Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / BONNIN SE SUMA AL GP MOTORSPORT
Manfrey

BONNIN SE SUMA AL GP MOTORSPORT

Leandro Bonnin cerró un acuerdo con el director del GP Motorsport, Gabriel Pozzo para estar presente en la temporada 2021 del Rally Argentino.

Si bien el campeonato ya comenzó, con las dos primeras fecha en Cruz del Eje, la idea del piloto entrerriano es darle la mayor continuidad posible a su participación en la categoría, corriendo las fechas que le sean posible de aquí a final de temporada.

El auto ya se encuentra en los talleres del GP Motorsport, ubicado en Córdoba Capital, donde se está trabajando para poder llegar a la tercera fecha del año, en la localidad de General Madariaga, para el clásico rally «Pagos del Tuyu», el venidero fin de semana, del 5 al 7 de Marzo.

Recordemos que en las temporadas pasadas, Bonnín competía bajo la estructura de la Compañía General de Rally, bajo la dirección de Fernando Scarlatta, quien no continuará con su estructura en el Rally Argentino.

Sobre el tema, el piloto oriundo de Concepción del Uruguay manifestó: «Estamos muy contento de encarar la quinta temporada en el rally argentino, luego de tener un 2020 difícil donde prácticamente no corrimos. Haber podido conseguir un lugar en el equipo de Gabriel Pozzo nos tiene muy contentos, y si bien no vamos a hacer todas las fechas del año, vamos a estar en la mayor cantidad posible… La idea es seguir aprendiendo, pero esta vez de la mano de Gabriel (quien va a ser el director de equipo) y encontrar mejoras en el auto en lo que hace a la puesta a punto«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

CATAMARCA SERÁ LA PRÓXIMA CITA DEL RALLY ARGENTINO

Luego del aplazamiento de la fecha del 40° Rally Argentina 2021, las autoridades del Campeonato …