Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / BILBAO ESTARÁ SIENDO PARTE DE LA RC2B
Manfrey

BILBAO ESTARÁ SIENDO PARTE DE LA RC2B

El Rally Pagos del Tuyú que se disputará en General Madariaga, provincia de Buenos Aires del 5 al 7 de marzo, será una competencia muy especial para Esteban Bilbao ya que debutará en la clase RC2B.

«Estoy muy feliz de esta posibilidad. Es un gusto enorme poder correr con estos autos y en el Baratec. Va a ser una experiencia totalmente nueva para mí y vamos con el objetivo de disfrutar del MR Turbo y aprender de esta clase«, sostuvo el piloto de Coronel Suárez, que tras varias temporadas destacándose en la RC3 Copa Elaion, dará el salto a la Maxi Rally navegado por el experimentado cordobés Diego Cagnotti.

«Es un auto completamente nuevo para mí, hay que ir tranquilo, no ponernos presión por un resultado. Hay que conocer el auto, ir adaptándose a la categoría, a la tracción integral y la potencia, porque es muy diferente a lo que venía corriendo«, explicó quien estará a bordo de un Ford Fiesta MR Turbo del equipo Baratec.

«Por eso, era muy importante también tener un navegante con experiencia en los MR, como Cagnotti, para poder hacer una buena hoja y llevar un buen ritmo«, indicó el protagonista en el cierre de su declaración tras anunciar esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

CATAMARCA SERÁ LA PRÓXIMA CITA DEL RALLY ARGENTINO

Luego del aplazamiento de la fecha del 40° Rally Argentina 2021, las autoridades del Campeonato …