miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / GRANDES NOVEDADES PARA LA CITA DEL TURISMO PISTA EN SAN JORGE
Manfrey

GRANDES NOVEDADES PARA LA CITA DEL TURISMO PISTA EN SAN JORGE

Las tres divisionales del TP contarán con pilotos debutantes de mucho renombre, así como también grandes retornos en la cita del próximo fin de semana, el 21, 22 y 23 de junio.

El Turismo Pista prepara una nueva presentación en el año, en el “Autódromo Parque de la Velocidad”. La misma corresponde a la quinta fecha de la temporada 2024, y aún al aguardo de la cifra oficial de pilotos inscriptos, ya se conocen algunos pilotos y buenas nuevas, en relación a la última competencia en Río Cuarto.

Así, en la Clase Uno, se espera por tres pilotos debutantes y seis regresos. Alejandro Cabrera, Luciano Gamulín y Matías Verón son los que se estrenan, mientras que vuelven Bernardo Poggi, Rubén Arguissain, Matías Cabezón, Pablo Dopazo, Martín Simeoni y Agustín Gajate.

La Clase Dos, por su parte, fue la que mas novedades tiene, con doce variantes entre debuts y regresos. Federico Pérez vuelve a tener actividad nacional luego de casi dos años, con su llegada a la divisional intermedia, manejando un Chevrolet Corsa del Atlas Racing.

Además, Matías Clapier deja la Clase Tres con la que empezó este mismo año en Concepción del Uruguay, para sumarse a la divisional intermedia con un Volkswagen Up. Sumado a ellos, se estrenan: el cordobés Maximiliano Martín junto a Felipe Granata, ambos con un Fiat Uno Way; Mauricio Luciano, Gaspar Chansard con un Volkswagen Up y Marcos Palombizio con un Chevrolet Corsa. En la misma clase, destacan los regresos de Fabián Mainero, Máximo Bustos, Gonzalo Alcaine y Matías Chas, todos ellos con un Volkswagen Up. También retornan Fabián Mainero y Marcos D’Agostino (Fiat Uno Way).

En la Clase Tres, son cuatro estrenos y un regreso. A la ya conocida incorporación de Matías Canapino junto al RUS Med Team para manejar un Chevrolet Onix, se suman otros dos pilotos de renombre: Lucas Carabajal y Emanuel Alaux, ambos con un Renault Clio y, en el caso de este último, atendido por el J2 Touring Car con el que el pigüense probó en el circuito de su ciudad natal a la espera de la carrera.

Asimismo, también se destaca el regreso de Mauro Salvi, que se subirá a un Ford Fiesta Kinetic que manejó Gastón Rossi hasta la última fecha. Cabe destacar que el santafesino cambiará de modelo para, a partir de esta fecha, manejar un Toyota Etios que, con anterioridad, usaba Pablo Melillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EL ENTRENAMIENTO FUE “PICANTE”

Matías Rodriguez, con la Toyota Hilux del equipo Giavedoni Sport, se quedó con la vuelta …