sábado 19 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / FINESCHI HIZO PESAR LA LOCALÍA

FINESCHI HIZO PESAR LA LOCALÍA

Tomás Fineschi cerró el espectáculo del Turismo Pista en el paso por Buenos Aires, logrando un categórico triunfo.

La partida dentro de la final de la Clase Tres posibilitaba que Fineschi rápidamente se haga del primer lugar, pese que Mauro Salvi intentó la recuperación sin éxito en primer momento, para luego retrasarse a la sexta posición siendo nuevo escolta Ramiro Alcaine por sobre Joaquin Volpe, Dino Cassiano y el propio Mauro Salvi, quien trataba de prevalecer sobre Juan Benedetti.

Mientras Fineschi mantenía la primera ubicación, Volpe, Cassiano y Alcaine se aplaudían entre sí, perdiendo terreno este último, siempre con Fineschi adelante y con el bahiense definitivamente afianzado como escolta mientras Cassiano era tercero y Juan Benedetti ascendía a la cuarta ubicación por sobre Mauro Salvi. A su vez, Renzo Cerretti y Cristobal Riestra se mantenían expectantes.

Con los dos líderes cada vez más escapados y dejando por delante una intensa disputa en busca de la victoria, Benedetti, Salvi, Cerretti y Riestra daban espectáculo de igual a igual pensando no sólo en la competencia sino también en función del campeonato, con puntos clave en juego en ese aspecto y siendo el piloto chaqueño el primero que perdía la posibilidad de sumar quedándose a un lado del trazado.

El desenlace de la competencia permitió garantizar la victoria de Fineschi, segundo fue Volpe en su mejor resultado dentro de la divisional mayor, tercero finalmente culminaba mauro Salvi tras un recargo a Riestra, quien finalmente terminó quinto por detrás de Benedetti. Completaron los primeros puestos Saul Eidilstein, Gonzalo Antolin, Lucas Petracchini, Horacio Evolo y Pablo Vuyovich.

El campeonato muestra a Salvi liderando con 155.5 unidades, Thiago Martinez es escolta con 123, tercero aparece Volpe con 120, cuarto Lucas Yerobi con 118,5 y quinto el ganador de este fin de semana con 114 tras la victoria obtenida en el mediodía del presente domingo.

La séptima fecha del año tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de agosto en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Turismo Pista

Te puede interesar

VICINO FUE PROFETA EN SU TIERRA

Lucas Vicino se impuso de punta a punta en Mendoza. El actual campeón tuvo el …