miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / EN SAN JORGE COMENZÓ EL RUGIR DE MOTORES
Manfrey

EN SAN JORGE COMENZÓ EL RUGIR DE MOTORES

El Turismo Pista dice presente en el autódromo de San Jorge para disputar la quinta fecha de su actual temporada.

La categoría vuelve a pisar el escenario santafesino tras visitarlo por última vez en 2016 y, ya hoy, comenzó con la actividad en pista, ya que se desarrollaron pruebas comunitarias para las tres divisionales.

En la Clase Uno, Francisco Suárez marcó el rumbo del día en las acciones, con un tiempo de 1:35.016, que marcó en la primera de las tres tandas libres de la jornada. El oriundo de Pehuajó superó por solo 23 milésimas a Tomás Vitar, y por 201 a Alejandro Marcilla, mientras que Christian Becher finalizó cuarto, a 235 y Tomás Bosque se ubicó quinto, a 272.

Más atrás culminaron Ignacio Rodríguez, Agustín Gajate, Martín Simeoni, Ignacio Espíndola y Tomás Arévalo.

En la Clase Dos, Joaquín Melo y su Ford Ka aparecieron en escena para llevarse lo mejor del jueves, gracias a un registro de 1:32.330, obtenido en la última salida de la tarde. El crédito de Tandil aventajó por apenas 31 milésimas a Marcos Konjuh y por 187 a Alan Bucholz. En tanto, Fabián Mainero terminó cuarto, a 318 y Diego Vaño completó el top cinco, a 321.

Lucas Garro culminó sexto, Fernando Iglesias séptimo, José Luis Costamagna octavo, Pablo Vázquez noveno y Francisco Calo décimo.

Por último, en la Clase Tres, Tomás Martín cerró la jornada con un crono de 1:29.979 y quedó en la cima de los tiempos generales. El mendocino doblegó por 133 milésimas a Martín Leston, y por 233 a Federico Stieglitz, en tanto que Exequiel Bastidas ocupó el cuarto lugar, a 341, y Francisco Martínez cerró el lote de vanguardia, a 425.

Santiago Tambucci, Franco Villabrille, Pablo Collazo, Luciano González y Renzo Cerretti integraron las diez primeras posiciones del clasificador absoluto.

La actividad de la quinta fecha del Turismo Pista en San Jorge iniciará oficialmente mañana, a partir de las 9:45 hs., con el inicio de los entrenamientos ya oficiales, válidos por la cita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: aptpweb.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL ENTRENAMIENTO FUE “PICANTE”

Matías Rodriguez, con la Toyota Hilux del equipo Giavedoni Sport, se quedó con la vuelta …