Inicio / NACIONALES / ALVAREZ SIN SOBRESALTOS EN LA CLASE UNO
Manfrey

ALVAREZ SIN SOBRESALTOS EN LA CLASE UNO

Matías Álvarez fue el primer ganador de la temporada en el Turismo Pista, al prevalecer en la final de Clase Uno.

La competencia definitiva inicial de la temporada se puso en marcha y Alvarez fue quien marcó la diferencia prevaleciendo desde un comienzo mientras Nazareno Moscetta trataba de seguirle el ritmo por detrás. Por su parte, Felipe Martini entraba pasado en una variante del circuito y perdía sus chances al menos tomando como referencia el comienzo de la final, ubicándose tercero Franco Melli.

Si bien Alvarez seguía construyendo una diferencia cada vez más tranquilizadora, la misma desaparecía ya que Maximiliano Ostapovich quedaba a un costado del trazado y una ubicación que provocaba la neutralización con auto de seguridad, interrumpiéndose las acciones en una final que también había sufrido la deserción de Santiago Leguizamón, sumado al paso por boxes de Luis Faija y Nicolás Ruiz.

La reanudación mostró en Alvarez nuevamente la contundencia que estaba manteniendo desde el comienzo pero el ritmo de velocidad era breve ya que Leopoldo Cirioli quedaba en el camino y lo mismo ocurría con Diego Varano provocando nuevamente la neutralización.

Una vez más el ritmo de carrera se llevaba adelante con poco más de cinco minutos por recorrer, siendo Alvarez siempre quien comandaba las acciones y Moscetta seguía por detrás al tiempo que Deucedes, Melli y Stieglitz completaban el quinteto de punta entreverados en la disputa por el tercer escalón del podio.

Una vuelta de velocidad quedaba por delante y Alvarez no terminaba de despegarse de su escolta pero supo administrar la diferencia para ir rumbo a la victoria, segundo finalizó Moscetta y tercero Joaquin Deucedes, cuarto Franco Melli y quinto Federico Stieglitz. Detrás llegaron Felipe Martini, Federico Dominguez, Agustín Gajate, Justo Sintiolo y Joaquin Lara.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 26, 27 y 28 de marzo en el «Autódromo Hermanos Emiliozzi» de Olavarría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Turismo Pista

JEA

Te puede interesar

URQUIZA SE PREPARA PARA DEBUTAR A NIVEL NACIONAL

El venidero fin de semana, Emiliano Urquiza sumará su primera competencia dentro del Turismo Pista, …