sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / VERNAY SERÁ EL «ENVIADO» DE ALFA ROMEO EN EL 2020 DE LA WTCR

VERNAY SERÁ EL «ENVIADO» DE ALFA ROMEO EN EL 2020 DE LA WTCR

Jean-Karl Vernay pilotará el único Alfa Romeo Giulietta TCR que alineará el Team Mulsanne en la temporada 2020 de la Copa del Mundo de Autos de Turismo de la FIA.

El francés ha sido reclutado por la estructura bajo la que compite Romeo Ferraris en la WTCR tras disputar las dos primeras temporadas de tal certamen, a los mandos de un Audi RS 3 LMS. Con un historial de cuatro victorias y tres podios en su actividad dentro de la categoría, Vernay afronta un nuevo reto en este caso con un auto italiano.

Así, el ganador de la temporada 2017 de las TCR International Series disputará las seis pruebas de la temporada 2020 de la WTCR, con el equipo italiano.

Al respecto, Vernay ha comentado en sus redes sociales luego del anuncio: «Estaba esperando de manera ansiosa este momento. Estoy encantado de anunciar mi acuerdo con el Team Mulsanne para conducir el Alfa Romeo Giulietta TCR de Romeo Ferraris. Estoy muy feliz de unirme a ellos, ya que aunque es un constructor pequeño en relación a otras marcas, siempre han demostrado tener una gran pasión y determinación. Estoy seguro de poder estar entre los mejores«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Instagram Jean-Karl Vernay/Instagram Romeo Ferraris

Te puede interesar

LA WTCR ARRANCÓ LA SEGUNDA FECHA

En Nürburgring, y con dos pruebas libres, la Copa del Mundo de Autos de Turismos …