miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / SÁBADO CUMPLIDO PARA LOS ARGENTINOS EN LA WTCR

SÁBADO CUMPLIDO PARA LOS ARGENTINOS EN LA WTCR

Los representantes albicelestes integrantes del equipo Münnich Motorsport quedaron conformes con el rendimiento de sus Honda Civic Type R en el Slovakia Ring, sede del tercer capítulo de la temporada de la Copa del Mundo de Autos de Turismos, ay que  Esteban Guerrieri clasificó en la 6ª posición y Néstor Girolami en la 10ª.

El oriundo de Mataderos marcó un tiempo de 2m10s422 en su mejor pasada para quedar en la sexta ubicación en la exigencia clasificatoria que se disputó este sábado en el trazado eslovaco. En tanto que el cordobés «Bebu» Girolami fue décimo, con un registro de 2m12s393, lo que le permitirá situarse en el mejor cajón de la grilla de partida para la primera carrera que será a la hora 4:15 de la madrugada del domingo argentino.

Por su parte, el uruguayo Santiago Urrutia fue octavo con el Lynk & Co, siendo el mejor representante de la marca china, al cronometrar 2m10s960, y largará inmediatamente detrás del de Isla Verde en la competencia inicial de la jornada dominical.

Las restantes carreras, la n° 2 y la n° 3 que cerrarán la tercera fecha de la temporada 2020 de este certamen mundialista serán a la hora 08:30 y 09:30 de este domingo, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

«DIGO QUE VOY A CORRER EL MUNDIAL Y NO LO PUEDO CREER»

Este fin de semana, la WTCR tendrá un nuevo representante argentino que será José Manuel …