miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / PRUEBA DE HONDA CON EL AUTO DE GIROLAMI RECONSTRUIDO

PRUEBA DE HONDA CON EL AUTO DE GIROLAMI RECONSTRUIDO

Con su rehecho Honda Civic, Néstor Girolami giró en el «Slovakia Ring» junto a sus compañeros de la marca japonesa -entre los que estaba Esteban Guerrieri-, de cara a la próxima fecha de la WTCR en Budapest.

Gracias equipo por el nuevo auto tan rápido tras el accidente. Hoy giré de nuevo, y ¡más fuerte que nunca!”, expresó en sus redes sociales el piloto cordobés al culminar su sesión de prueba en el trazado eslovaco pos tercera cita de la temporada de la Copa del Mundo de Turismos de la FIA, donde fue protagonista de un fuerte golpe en la carrera 2 el pasado domingo.

El test se realizó con piso húmedo, debido al mal clima reinante en la región, y concentró a todos los pilotos que representan a Honda Racing. Así, con Girolami también estuvieron su compatriota Guerrieri, el portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi.

Cada uno de los pilotos fue llevando a cabo un trabajo de chequeos de los autos y delinear el setup de cara a la competencia del fin de semana en Hungaroring, en donde se desarrollará la cuarta fecha de la temporada 2020 de la WTCR.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Néstor Girolami

Te puede interesar

NUEVO AUTO PARA GIROLAMI EN HUNGRÍA

Luego del fuerte accidente que sufriera en la segunda carrera de la WTCR en Eslovaquia, …