Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / PRETEMPORADA TERMINADA PARA GUERRIERI Y GIROLAMI
Manfrey

PRETEMPORADA TERMINADA PARA GUERRIERI Y GIROLAMI

La escuadra Honda Racing de WTCR estuvo trabajando durante dos jornadas en el Slovakia Ring, en una prueba en la que estuvieron presentes Esteban Guerrieri y Néstor Girolami.

Como cierre de la pretemporada de la Copa del Mundo de Autos de Turismos de la FIA, los representantes argentinos del equipo japonés desarrollaron dos jornadas de tests en el trazado eslovaco, utilizando dos autos “muletto” que alternaron en la conducción con Tiago Monteiro y Attila Tassi, los restantes pilotos de la formación nipona.

En dichos ensayos, que se realizaron con elevadas temperaturas, se continuó con el desarrollo de los neumáticos Goodyear que utilizará la categoría a partir de la primera carrera en Salzburgring, el 12 y 13 de septiembre próximos, analizando junto a los técnicos la performance y consumo de tal caucho.

Así, Guerrieri, Girolami, Monteiro y Tassi, hicieron simulacros de clasificación y prácticas de largada, instancias que se consideran claves en la especialidad, los cuales fueron positivos al cabo de las pruebas en el circuito de aquel país europeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: touringcartimes.com/Twitter Honda WTCR

JEA

Te puede interesar

«LLEGAR HASTA LO ÚLTIMO CON CHANCES ES LO QUE MÁS DESTACO Y SEGUIREMOS PELEANDO»

Luego de concluir la temporada del Mundial de Turismos de la FIA, Esteban Guerrieri dialogó …