lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / LOS ARGENTINOS CERRARON UN FIN DE SEMANA COMPLICADO EN ARAGÓN
Manfrey

LOS ARGENTINOS CERRARON UN FIN DE SEMANA COMPLICADO EN ARAGÓN

El domingo de WTCR en el circuito español  dejó con las manos vacías tanto a Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, que en las dos carreras se quedaron afuera de los primeros diez.

No fue la prestación esperada de los Honda del porteño y del cordobés en el «MotorLand Aragón».

Pues en la primera carrera del Campeonato Mundial de Autos de Turismo que se disputó este domingo por la madrugada argentina, en donde el triunfo fue del poleman belga Gilles Magnus (Audi), escoltado por el británico Robert Huff (Cupra) y el francés Nathanael Berthon (Audi).

Allí Guerrieri pudo avanzar algunas posiciones en el comienzo y colocarse noveno por un par de vueltas, pero no pudo sostener el ritmo y fue superado por otros rivales, terminando en la misma posición que largó: 11º. Detrás terminó Girolami, quien solo ganó un puesto en todo el desarrollo de la prueba.

Luego, ya en la segunda carrera, finalizaron en el puesto 12 y 13, respectivamente.

Así, y pese a un inicio de competencia agresivo por parte de ambos, principalmente por parte del piloto porteño de Mataderos que había trepado hasta la octava colocación, pero con un auto de seguridad en el primer giro y el posterior relanzamiento volvieron todo a cero para ambos.

El ritmo en carrera no fue bueno tanto en la primera como en la segunda y poco podían hacer a la hora de intentar defenderse con los Honda que les prepara el All-Inkl MotorSport.

Por otro lado, vale destacar que la segunda final del domingo fue ganada por el español Mikel Azcona -que estira su ventaja en el campeonato-, seguido por Robert Huff y el uruguayo Santiago Urrutia.

La próxima cita, la quinta de la temporada, será en Portugal y se desarrollará el próximo fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

NUEVAMENTE, LOS ARGENTINOS ADELANTE

En el regreso a la acción para el WTCR en Francia, parece ser que el …