Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / LA FECHA DE LA WTCR EN ARAGÓN TENDRÁ ESPECTADORES
Manfrey

LA FECHA DE LA WTCR EN ARAGÓN TENDRÁ ESPECTADORES

Un número limitado de aficionados, de hasta 6.400 personas, podrán asistir a la cita de la Copa mUndial de Autos de Turismos de la FIA en el «MotorLand Aragón», el 10 y 11 de julio.

La aprobación por parte de la junta de seguridad local forma parte del retorno parcial de espectadores a los eventos deportivos, e irá englobado en un exhaustivo protocolo que ha sido desarrollado tomando en cuenta las características del circuito y sus instalaciones.

Además de poder ver las carreras de la WTCR, los aficionados también disfrutarán del espectáculo del PURE ETCR, el nuevo campeonato con coches eléctricos que promueve Eurosport Events, al igual que la propia WTCR.

La Junta de Seguridad se reunió la pasada semana y fue presidida por el Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, Pilar Molinero consejera del «MotorLand Aragón», el director gerente del propio trazado, Santiago Abad, y el delegado territorial del Gobierno de Aragón, Benito Ros; acompañados estos de los máximos responsables de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Cruz Roja, así como representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Alcañiz, Diputación Provincial de Teruel y Comarca del Bajo Aragón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawtcr.com

JEA

Te puede interesar

GUERRIERI COMANDÓ A LA ARMADA DE HONDA EN ESTORIL

Con uno de los Honda Civic Type R, Esteban Guerrieri se adjudicó la pole position …