Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / HYUNDAI REVELA EL NUEVO DISEÑO DE SUS WTCR 2020

HYUNDAI REVELA EL NUEVO DISEÑO DE SUS WTCR 2020

Hyundai Motorsport ha develado las decoraciones que lucirán los cuatro Hyundai i30 N TCR que competirán en la Copa Mundial de Turismos en este año.

Bajo gestión de los equipos BCR Racing y Engstler Motorsport, los TCR de la firma surcoreana lucirán los colores corporativos de la marca con los habituales tonos rojos y azules como patrón común, con el ya icónico ‘Hyundai Performance Blue’ como color principal en los cuatro coches. En este aspecto, el rojo tiene mayor presencia en los autos que pilotarán los campeones Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz, mientras que el azul gana terreno en los de Nicky Catsburg y Luca Engstler.

Vale destacar que en la sub división de la estrucutura, los dos Hyundai i30 N TCR de Tarquini y Michelisz estarán gestionados por BCR Racing. Allí, y gracias al patrocinio de la compañía petrolera rusa Lukoil, el color rojo tiene un mayor peso específico en la librea de estos dos coches. Por su parte, Catsburg y Engstler lucharán bajo el paraguas del equipo Engstler Motorsport, tras los éxitos que ha conseguido esta estructura en la TCR Asia. En este caso, el azul oscuro es el color principal de estos dos i30 N TCR, motivado en gran medida por la presencia de Liqui Moly como patrocinador principal de la formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Instagram oficial Hyundai Motorsport

Te puede interesar

SE CANCELA LA FECHA DE WTCR EN VILA REAL

La temporada 2020 de la Copa del Mundo de Autos de Turismos de la FIA …