domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / HONDA RENUEVA SU PARTICIPACIÓN EN LA WTCR CON MÜNNICH MOTORSPORT
Manfrey

HONDA RENUEVA SU PARTICIPACIÓN EN LA WTCR CON MÜNNICH MOTORSPORT

El vínculo entre Honda Racing con Münnich Motorsport en la  Copa del Mundo de Autos de Turismos de la FIA continúa por cuarto año consecutivo, con la escuadra alemana con cuatro Honda Civic Type R TCR a través de dos equipos en una misma base de operaciones.

Al igual que los nombres de los equipos, la formación de la alineación de pilotos no ha cambiado para 2021. Esto significa que los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri competirán para ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, con Tiago Monteiro (Portugal) y Attila Tassi (Hungría) representando a ALL. -INKL.DE Münnich Motorsport.

Es la tercera temporada en la que las duplas Girolami-Guerrieri y Monteiro-Tassi serán compañeros de equipo y manejarán los Honda Civic Type R TCR de JAS Motorsport, socio en el automovilismo de Honda desde hace mucho tiempo.

Aunque ambos equipos trabajarán juntos en estrecha colaboración, en la pista serán tratados como entidades separadas, y todos los pilotos tendrán las mismas oportunidades de ganar.

DECLARACIONES DE DIRECTIVOS:

Xavier Gavory, Director del WTCR, Eurosport Events:Si bien es ampliamente conocido que el cuarteto Honda Racing de Néstor Girolami, Esteban Guerrieri, Tiago Monteiro y Attila Tassi competirá con la potencia de Honda en el WTCR 2021 – Copa del Mundo de Turismos FIA, la identidad de sus respectivos equipos había estado en secreto hasta ahora. Obviamente, estamos muy contentos de que la asociación Honda / Münnich continúe y ponga a cuatro pilotos fuertes en cuatro coches fuertes en la parrilla”.

Dominik Greiner, director del equipo de Münnich Motorsport:Estamos muy contentos de que continuaremos compitiendo con el Honda Civic Type R TCR en el WTCR con ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y ALL-INKL.DE Münnich Motorsport este año. Fue un gran trabajo para nosotros dirigir dos equipos por primera vez en el WTCR en 2020, pero estábamos contentos con nuestro desempeño y estamos seguros de las lecciones que hemos aprendido de la temporada pasada. Estamos deseando que llegue la primera ronda en Nürburgring el próximo mes y esperamos una gran temporada”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawtcr.com

JEA

Te puede interesar

JORNADA DE ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN EN MOST PARA LOS ARGENTINOS

Con los Honda, los argentinos consiguieron meterse en el top 10 de la clasificación de …