Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / HONDA PROVEERÁ EL AUTO DE SEGURIDAD DE LA WTCR

HONDA PROVEERÁ EL AUTO DE SEGURIDAD DE LA WTCR

Honda suministrará su Civic Type R Limited Edition como coche de seguridad oficial para la Copa Mundial de Turismos de la FIA en 2020.

Presentado en febrero en la sede de Milán del socio oficial a largo plazo de Honda, JAS Motorsport, el Civic Type R Limited Edition es una de las dos nuevas variantes que se agregarán a la línea Tipo R para este año.

Además, este nuevo coche de seguridad de edición limitada Tipo R llevará una estética resplandeciente con el color ‘amarillo luz del sol’, igual que la versión de calle.

François Ribeiro, director de Eurosport Events, el promotor de WTCR, dijo al respecto: “Honda tiene una rica historia en la competencia de autos de turismo de la FIA y su compromiso de larga data con la categoría es insuperable, por lo que estamos encantados de recibir a Honda como el nuevo Socio oficial de Safety Car de la WTCR – FIA World Touring Car Cup con su Civic Type R Limited Edition. Tener un coche tan icónico como el Civic Type R como el coche de seguridad oficial, con su excelente clasificación de seguridad, sus cualidades deportivas y dinámicas, así como su asequibilidad, encaja perfectamente con la filosofía de WTCR«.

Vale destacar, por último, que este coche de seguridad estará presente en los seis eventos programados de la WTCR y será pilotado por los pilotos profesionales Bruno Correia o Pedro Couceiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawtcr.com

Te puede interesar

LA WTCR ARRANCÓ LA SEGUNDA FECHA

En Nürburgring, y con dos pruebas libres, la Copa del Mundo de Autos de Turismos …