martes 18 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI Y GIROLAMI FIRMAN SU RENOVACIÓN CON HONDA

GUERRIERI Y GIROLAMI FIRMAN SU RENOVACIÓN CON HONDA

Los pilotos argentinos, junto al portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi continuarán ligados al equipo Münnich Motorsport, representante en el Mundial de Turismo de la FIA de la marca japonesa.

La presencia de pilotos argentinos en la Copa Mundial de Turismo (WTCR) continuará en 2020 con los mismos protagonistas: los pilotos oficiales de la marca Honda, el porteño Esteban Guerrieri y el cordobés Néstor Girolami, quienes renovaron su vínculo con el fabricante nipón en su división competición, a través de la escuadra alemana Münnich Motorsport, junto al luso Monteiro y el húngaro Tassi, como los restantes integrantes del team.

Vale destacar, por último, que la temporada 2020 de este campeonato del mundo contará con diez eventos, de tres carreras por fin de semana. Como ya te contamos en CÓRDOBA COMPETICIÓN, el inicio del año será con los test de pretemporada en el Motorland de Aragón, entre los días 24 y 26 de marzo, y luego se correrá la primera fecha del calendario anual en Marrakech, entre el 3 y 5 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LA PRETEMPORADA DE LA WTCR CAMBIA DE CIRCUITO

El circuito de Aragón será sede del test oficial de la pretemporada de WTCR en …