martes 26 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI Y GIROLAMI CLASIFICARON EN ARAGÓN
Manfrey

GUERRIERI Y GIROLAMI CLASIFICARON EN ARAGÓN

Difícil clasificación para los argentinos en Aragón, circuito que alberga la segunda fecha de la temporada de la WTCR, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami fueron 16º y 20º, respectivamente.

Los representantes de nuestro país en la Copa Mundial de Turismos no pudieron obtener los tiempos para integrar el grupo de los doce que continuó con la clasificación, a bordo de los Honda Civic de Münnich Motorsport.

Así, y como lo había anticipado el propio Guerrieri, el andar de los autos japoneses estaba condicionado en esta pista española debido al lastre hándicap de 70 kilos que deben cargar de balance de performance reglamentaria, por lo que es la marca más penalizada con respecto al resto de las participantes de WTCR y, por eso, sólo pudieron clasificarse 16° y vigésimo en el caso del porteño y el cordobés.

Por otra parte, la pole le correspondió al belga Frédéric Vervisch, con un Audi, tras marcar 2m06s169, superando por 21 milésimas al Lynk & Co del sueco Ted Björk, a su compatriota y compañero en el equipo Comtuyou Audi, Gilles Magnus por 185/1000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

BUENOS RESULTADOS DE LOS ARGENTINOS EN MOST

Los argentinos cumplieron con una excelente tarea en la cita de la WTCR en la …