miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GUERRIERI, OTRO ARGENTINO QUE VA POR UN TÍTULO DEL MUNDO
Manfrey

GUERRIERI, OTRO ARGENTINO QUE VA POR UN TÍTULO DEL MUNDO

La WTCR llega al final de una nueva temporada y otra vez Esteban Guerrieri es protagonista de la lucha por el título, aunque ahora también habrá otros 10 protagonistas con posibilidades matemáticas, en los  85 puntos en juego que habrá este fin de semana en el circuito de Aragón.

Yann Ehrlacher es el favorito. Pues es el puntero del torneo con 26 puntos de ventaja sobre el argentino, quien en lo que va del año ganó 3 veces y se ilusiona con dar pelea, entre otras cosas, por la compensación de pesos, que esta vez puede ser un punto a favor.

Es que las marcas Audi y Hyundai recibieron un aumento de 30 kilos en comparación a la última fecha, pasando a 70 y 30 respectivamente. Por su parte los Cupra y Lynk & Co cargarán 10 kilos, totalizando 20 kilos y 40 kilos cada uno.

Así, para esta cita definitoria los Honda preparados por el equipo Münnich Motorsport son los únicos que descargarán, corriendo ahora con 30 kilos, es decir 30 menos que en la pasada competencia que, claramente, no estuvieron competitivos.

De esta manera, el porteño Guerrieri vuelve a ser protagonista de una definición de la WTCR, como lo ha hecho en cada una de las tres temporadas que se han disputado, siendo tercero en 2018 y segundo en 2019.

Vale destacar, por último, que las carreras se disputarán el domingo, y donde se decidirá el título, serán a partir de las 5:15 de la mañana, 9:15 y 11.50. Las dos primeras a 10 vueltas y la última a 12 giros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: fiawtcr.com/Instagram oficial Esteban Guerrieri

JEA

Te puede interesar

SÓLO GUERRIERI FUE PARTE DE LA ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO

En el cierre de la fecha, los argentinos Néstor Girolami y José Manuel Sapag no …