Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GOODYEAR AÚN NO SABE QUÉ PASÓ CON LOS PROBLEMAS EN EL WTCR
Manfrey

GOODYEAR AÚN NO SABE QUÉ PASÓ CON LOS PROBLEMAS EN EL WTCR

Goodyear asume que no conoce el origen de los problemas que afectaron a sus neumáticos de la WTCR, en el Nordschleife de Nürburgring.

La propia firma emitió un comunicado en el mismo fin de semana de carreras que daba muestras de no poder garantizar la seguridad de los participantes, sin encontrar razones concluyentes a estos problemas en sus cubiertas. Este fabricante se ha comprometido a hacer un análisis técnico más completo y detallado de sus productos para entender su comportamiento.

Contrasta este comunicado con el primero emitido por los responsables de Goodyear en el que señalaba de forma directa a los equipos de Lynk & Co y Honda, al ser estas las únicas estructuras que habían sufrido los repetidos pinchazos y delaminaciones durante las sesiones de libres y la clasificación.

Sin embargo, las declaraciones de Rob Huff en las que señalaba de forma directa a las vibraciones de los neumáticos de su CUPRA León Competición como causa de su accidente en los últimos minutos de la clasificación desmontaban la postura de la marca de neumáticos de Ohio.

Aunque los daños en los neumáticos del WTCR fueron notables y muy visibles, resulta curioso que la misma especificación de neumático no diera mayores problemas entre los vehículos TCR que competían en las 24 Horas de Nürburgring.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

WTCR CANCELÓ LAS CARRERAS EN NÜRBURGRING

A pocos minutos antes del inicio de las competencias válidas por la segunda fecha en …