miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GIROLAMI FUE EL ÚNICO HONDA QUE «ASOMÓ» EN LAS CALLES DE VILA REAL
Manfrey

GIROLAMI FUE EL ÚNICO HONDA QUE «ASOMÓ» EN LAS CALLES DE VILA REAL

La clasificación de la WTCR en el callejero portugués de la ciudad de Vila Real dejó dos realidades bien marcadas, con Esteban Guerrieri quedando fuera en la Q1 y Néstor Girolami peleando por los primeros puestos hasta el final.

El sábado había iniciado algo complicado para los argentinos en Portugal, país en el que se está presentando la Copa Mundial de Autos de Turismos para su quinta fecha de la temporada. En el primer entrenamiento quedaron lejos de los líderes con tiempos altos, pero pudieron recomponerse en la segunda práctica pensando en una posible mejoría para la clasificación.

Y eso fue lo que sucedió, pero para uno solo de los dos Honda de los representantes de nuestro país. Pues el piloto porteño no contó con la misma suerte que el cordobés y quedó fuera de competencia rápidamente al no lograr pasar el corte a la Q2.

Por su parte, el oriundo de la localidad Isla Verde sí lo logró y, de hecho, mejoró también sobre la marcha para pasar a la Q3, donde terminó quedándose con la cuarta posición detrás del tridente de los Lynk&Co que están arrasando con todo en lo que va del fin de semana.

De esta manera, «Bebu» tendrá una buena posición de largada de cara a la primera competencia de mañana domingo, que se pondrá en marcha a las 7:20 (hora Argentina). Allí, Guerrieri partirá 14°.

Todos los tiempos de la clasificación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Honda Racing WTCR

JEA

Te puede interesar

A PESAR DE LA DIFERENCIA, «BEBU» NO SE BAJA DE LA LUCHA POR EL TÍTULO

Néstor Girolami luchó mucho en la Carrera 2 de Bahrein para asegurarse de llegar a …