Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / GIROLAMI FUE EL MEJOR EN LA ÚNICA PRÁCTICA DEL DÍA DE WTCR
Manfrey

GIROLAMI FUE EL MEJOR EN LA ÚNICA PRÁCTICA DEL DÍA DE WTCR

La Copa Mundial de Autos de Turismos se presenta por primera vez en Vallelunga, Italia, y se habilitó una única tanda de prácticas para el día de hoy que quedó en manos de Néstor Girolami.

Con la intención de demostrar que el podio en Portugal no fue casualidad y están en condiciones de volver a pelear por la punta, los Honda del All-Inkl Münnich Motorsport arrancaron pisando fuerte en  el trazado italiano en el que se estará presentando el WTCR, donde se completarán las rondas 11 y 12 del campeonato.

Y fue Néstor Girolami quien se quedó con la primera sesión de entrenamiento, la única que habilitó la categoría al ser un circuito en el que nunca antes habían estado. Así el cordobés lideró con un tiempo de 1m14s902, aventajando por 506 milésimas a quien lo terminó escoltando, el líder del campeonato Mikel Azcona.

El otro argentino, Esteban Guerrieri, quedó algo más retrasado pero aún así cumplió un muy buen papel pensando en reponerse del doble abandono en Vila Real, finalizando sexto a 748 milésimas de su compañero de equipo.

En el medio, Nathanael Berthon fue tercero siendo la referencia de Audi, Norbert Michelisz cuarto con otro de los Hyundai y Attila Tassi quinto para completar una buena tanda para Honda, ocupando tres de los seis de adelante. Quienes padecieron la sesión fueron los Lynk&Co, con Ma Quinghua como el mejor en el octavo lugar, y Santiago Urrutia cayendo al duodécimo puesto.

Luego de este ensayo, la actividad en pista volverá mañana desde la hora 4 de la madrugada sabatina de argentina con la práctica libre número uno, a las 7:15 será la segunda y a las 10 la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

GIROLAMI Y GUERRIERI MARCARON EL PASO EN LA TANDA DE ENSAYOS ESPECIAL

La WTCR habilitó una tanda adicional de instalación en el trazado francés de Alsacia, donde …