Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / DISCRETA CLASIFICACIÓN DE LOS ARGENTINOS EN EL «INFIERNO VERDE»
Manfrey

DISCRETA CLASIFICACIÓN DE LOS ARGENTINOS EN EL «INFIERNO VERDE»

La dupla argentina terminó relegada en el clasificador tras una complicada parte final de la clasificación de la WTCR en Alemania, donde Mehdi Bennani se llevó la pole.

Los autos de la marca Link&Co estuvieron al frente a lo largo de gran parte de la prueba clasificatoria, y fue Santiago Urrutia quien había logrado ponerse por delante de su compañero de equipo Thed Bjork. El uruguayo salió rápido de los boxes para marcar los primeros tiempos y le sirvió para comandar hasta el final.

Pero, los Audi del marroquí Bennani y Giles Magnus tiraron juntos en el cierre y se metieron adelante en el clasificador, para desplazar a los propio Lynk&Co algunos puestos para atrás, y terminar quedándose con la referencia en el Nordschleife de Nürburgring.

En tanto que Néstor Girolami no pudo repetir lo hecho en la primera en Pau, concluyendo en el octavo lugar. Por su parte, Esteban Guerrieri estuvo algo más complicado a lo largo de la tanda, no pudo redondear los sectores, marcando tiempos altos sin poder descontar y terminando en el puesto 13.

Este sábado habrá dos carreras; la primera iniciará a las 5 de la mañana (hora argentina), en tanto que la segunda será a las 7:35, con el sistema de grilla invertida para la largada.

Tiempos completos de la clasificación alemana – WTCR Segunda Fecha:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

GOODYEAR AÚN NO SABE QUÉ PASÓ CON LOS PROBLEMAS EN EL WTCR

Goodyear asume que no conoce el origen de los problemas que afectaron a sus neumáticos …