martes 1 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / DESDE ESTE SÁBADO, LA WTCR DISPUTA SU PENÚLTIMA FECHA EN ARAGÓN
Manfrey

DESDE ESTE SÁBADO, LA WTCR DISPUTA SU PENÚLTIMA FECHA EN ARAGÓN

En horas se iniciará la penúltima cita de la temporada 2020 de la Copa Mundial de Autos de Turismo de la FIA, en el circuito Aragón Motorland, escenario que la categoría visita por primera vez.

En el trazado español, los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami ya están listos para la competencia, en una fecha que tendrán 60 kilos de lastre en sus respectivos Honda. La actividad tendrá su inicio oficial este sábado a partir de la hora 04:00 de la madrugada Argentina con la primera práctica, y luego la clasificación que será desde las 09:15.

Ante la adversidad reglamentaria en pos del emparejamiento del funcionamiento de los autos de la categoría, Guerrieri y Girolami se enfocan en delinear una estrategia junto a sus compañeros de equipo Tiago Monteiro y Attila Tassi, para conseguir buenos resultados e intentar girar con buenas referencias en una nueva pista para la especialidad, que contará con una extensión de 5.345 metros, y una recta de opuesta de poco más de mil metros.

Vale destacar que, en el campeonato, el porteño cuenta con 147 unidades y se ubica a 22 del francés líder Yann Ehrlacher. Por su parte, el cordobés Girolami está cuarto en el certamen, con 106 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: fiawtcr.com

JEA

Te puede interesar

SÓLO GUERRIERI FUE PARTE DE LA ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO

En el cierre de la fecha, los argentinos Néstor Girolami y José Manuel Sapag no …