miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / COMPLICADA CLASIFICACIÓN DE LOS ARGENTINOS EN ARAGÓN
Manfrey

COMPLICADA CLASIFICACIÓN DE LOS ARGENTINOS EN ARAGÓN

Tras dos complejas tandas de entrenamientos, los representantes del país pudieron mejorar algo en  clasificación pero aún así cerraron la jornada fuera del top 10 de la fecha de la WTCR en España.

En el primer corte clasificatorio tanto Esteban Guerrieri como Néstor Girolami pudieron estar por momentos entre los de adelante, pero no fue por mucho tiempo, ya que el resto de los competidores  empezó a mejorar sus tiempos y los relegaron afuera de los diez.

Lamentablemente el cordobés quedó fuera en la Q1 mismo, en el puesto 13, y con un tiempo registrado de 2m06s616, poniendo punto final a un sábado para el olvido para quien llegó a la cita aragonesa segundo en el campeonato.

En la siguiente sesión clasificatoria, si bien pudo sostenerse entre los parámetros que había mostrado anteriormente y ser cuarto en el inicio, el porteño Guerrieri fue cayendo posiciones al no poder mejorar su registro de 2m06s646. Así, y con ese tiempo, terminó en la undécima colocación, lo que, por apenas una ubicación, no podrá partir adelante en la carrera dos, en la que se utiliza el sistema de grilla invertida.

De esta manera se cerró para los argentinos del equipo All-Inkl MotorSport una tanda clasificatoria complicada, especialmente para Girolami, siendo que el «Bebu» era hasta hace una fecha era líder del campeonato.

Finalmente, y pensando en las competencias del domingo, a las 6:10 (hora argentina) será la primera, en tanto que a las 10:10 hs. será el turno de la segunda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: fiawtcr.com

JEA

Te puede interesar

NUEVAMENTE, LOS ARGENTINOS ADELANTE

En el regreso a la acción para el WTCR en Francia, parece ser que el …