viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / A PESAR DE LA DIFERENCIA, «BEBU» NO SE BAJA DE LA LUCHA POR EL TÍTULO
Manfrey

A PESAR DE LA DIFERENCIA, «BEBU» NO SE BAJA DE LA LUCHA POR EL TÍTULO

Néstor Girolami luchó mucho en la Carrera 2 de Bahrein para asegurarse de llegar a la cita final de la temporada en Arabia Saudita con posibilidades matemáticas de pelear por la corona de la WTCR.

Después de conseguir un sólido cuarto puesto en la Carrera 1 el viernes por la noche, el piloto cordobés batalló hasta llegar a la quinta posición. A pesar de las dificultades, dio pelea con garra, pero no pudo defenderse de los coches con mayor velocidad en línea recta y terminó la carrera noveno, un resultado que lo deja a 60 puntos del puntero del certamen, el español Mikel Azcona, a falta de dos carreras en el circuito de «Jeddah Corniche», el fin de semana del 25 al 27 de noviembre.

«Ha sido una carrera dura. El coche fue mejor en la carrera nocturna cuando empezamos delante y probablemente fue lo mismo para Esteban [Guerrieri] hoy; cuando estamos arriba sin nadie que nos bloquee podemos mantener el ritmo, pero cuando estamos en uhh grupo con tres o cuatro coches delante comienza a perturbar la carga aerodinámica y el coche pierde agarre y potencia, por lo que no se puede defender. El título está muy difícil pero no está decidido, así que atacaremos al máximo en Jeddah y veremos qué podemos conseguir«, dijo Girolami.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawtcr.com

JEA

Te puede interesar

PODIO DE GUERRIERI EN EL CIERRE DEL FIN DE SEMANA DE WTCR EN BAHREIN

Esteban Guerrieri aprovechó el sistema de grilla invertida para pelear por la victoria y terminó …