miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / EN SOCHI TAMBIÉN ESTARÁ LA FÓRMULA 2

EN SOCHI TAMBIÉN ESTARÁ LA FÓRMULA 2

El Autódromo de Sochi será escenario de la décima cita de la temporada 2020 de Fórmula 2, según confirmó ha confirmado la propia categoría este miércoles.

Después de una revisión significativa del calendario de la Fórmula 1 a raíz de la pandemia de Coronavirus, su telonera máxima, la F2 también se vio obligada a realizar cambios en su cronograma de carreras.

Así, hace unas semanas se anunció que la Fórmula 2 apoyaría cada una de las primeras nueve carreras de la temporada de la F1; pero no se habían anunciado más rondas a partir de entonces.

Pero, este miércoles informaron oficialmente desde la misma Fórmula 2 que viajarán al circuito de la ciudad rusa de Sochi con motivo del Gran Premio de aquel país, del 25 al 27 de septiembre, lo que lo elevará a 10 rondas la temporada 2020.

Esto asegura que la F2 mantenga su estatus de campeonato FIA este año, cumpliendo con el requisito mínimo de 10 eventos que establece el reglamento deportivo.

Por su parte, la Fórmula 3 ya ha anunciado que su temporada de nueve citas concluirá en Mugello el fin de semana del 13 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

FENESTRAZ REALIZÓ LOS ENTRENAMIENTOS EN OKAYAMA

En la primera jornada de la Súper Fórmula japonesa en el trazado nipón, cita de …