miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / YA SE PALPITA EL RALLY EN LAGUNA LARGA

YA SE PALPITA EL RALLY EN LAGUNA LARGA

El Rally de Laguna Larga calienta motores. Singular expectativa va generando la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se escenificará en Laguna Larga del 15 al 16 de septiembre próximos.
La prueba, segunda consecutiva en territorio de plena llanura, atesora una rica historia con 17 ediciones que avalan la experiencia de sus organizadores.
Los Amigos del Rally, asociación que nuclea a un grupo de apasionados por la actividad, comenzó a trabajar para esta competencia una vez finalizada la carrera del año anterior, promoviendo el evento, repasando el itinerario,  pero además, fortaleciendo la difusión de las medidas de seguridad que los espectadores deben respetar para poder disfrutar de una verdadera fiesta .
Un Súper tradicional
Como ocurrió en los últimos años, Los Amigos del Rally de Laguna Larga programaron para el sábado 15 de septiembre el Súper Especial con superficie mixta y en el corazón mismo de la localidad. El trazado que combina asfalto y tierra, propone con su diagrama, una excelente visibilidad para el público, que en ediciones pasadas colmó los alrededores del circuito.
La carrera se completará el domingo con una doble pasada a tres sectores diferentes.
Inscriptos
Si bien aún restan varios días para el cierre definitivo de las inscripciones, la cifra ya superó las 50 voluntades por lo que se espera otra lista de participantes con una excelente cantidad de protagonistas.

Te puede interesar

ALEJANDRO CANCIO GANÓ EN LAGUNA LARGA

Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato …