Inicio / PROVINCIALES / URQUIZA QUIERE ESTAR BIEN ARRIBA

URQUIZA QUIERE ESTAR BIEN ARRIBA

El piloto de Freyre (Cba), intentará esta temporada, reverdecer viejo laureles que supo obtener dentro del TS 1800, ya que fue campeón de la especialidad en 2009, con un Ford Escort.

Tiempo después, junto a su padre, Luis Urquiza, promotor de toda su campaña, armaron un hermoso Renault Clio, que para ésta temporada contará con la asistencia en pista de Santiago Albano, reconocido mecánico de la ciudad de San Francisco.

Albano, trabajará en el taller de la familia Maletto, en Freyre y se encargará de ensamblar el Clio de fina confección con el asesoramiento de Luis “Pejerrey” Belloso, ex piloto y chasista de Alta Gracia, y los amortiguadores de Hokun.

El motor estará como siempre bajo la responsabilidad de Ariel y Rubén Guerini. Como se puede ver, la nueva decoración del coche es muy bonita y respondiendo a los colores de la empresa multinacional que es representada por la familia, en 5 provincias argentinas.

La primera carrera del año será el 4 de marzo, en el autódromo Ciudad de Paraná, donde la categoría TS 1800 se mostrará una vez mas como la divisional “Reina” del automovilismo de Santa Fe.-

Emiliano Urquiza:

“Llegamos a la primera fecha con tiempo, eso es bueno porque en 15 días voy a estar probando en el Cabalén y la prueba nos permitirá dejar todo en condiciones de cara a Paraná. Me va a acompañar Matías Machuca, quien conoce muy bien el circuito y además es un piloto con mucha experiencia en éste tipo de autos. El objetivo para este 2018 es estar en las diez fechas del campeonato, demostramos que podemos ser competitivos al final del 2017 y la idea es seguir por este camino. Ser regulares y sumar la mayor cantidad de puntos que podamos. Si es posible ganar una fecha y estar en el lote de los punteros.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gustavo Wytrzes

Te puede interesar

EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIMENTÓ UNA NUEVA FECHA EN EL CABALÉN

La jornada se presentó con cielo algo nublado, un leve viento del sector sur y …