domingo 9 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / TODOS QUIEREN ESTAR EN LA PRIMERA DEL RALLY CORDOBÉS

TODOS QUIEREN ESTAR EN LA PRIMERA DEL RALLY CORDOBÉS

Se disparó la lista de inscriptos de Rally Cordobés. Cuando aún restan 12 días para el cierre de las inscripciones de la fecha inaugural del campeonato de Rally Cordobés que tendrá como sedes las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande del 10 al 11 de marzo próximos, se han enrolado 34 voluntades por lo que estableciendo una proyección, la cifra final podría marcar un récord para un comienzo de torneo.
Los anotados se distribuyen en 1 binomio en la Maxi Rally; 4 en la RC2N; 6 para la A1; 5 en el Grupo N1; 8 en la RC2N siendo hasta ahora la división más numerosa; 6 en el N7; 3 entre los UTV y 1 unidad en la novel Córdoba Truck.
El cierre definitivo del libro de registro de potenciales participantes se realizará el jueves 8 de marzo a las 20 horas.
Validez
La prueba con epicentro en Villa Giardino y Huerta Grande, será de coeficiente 1 con validez para la 1ra. fecha del campeonato provincial de la especialidad otorgando puntos para los torneos oficiales de Pilotos, Navegantes y las copas de Súper Prime, Damas y Equipos.
La competencia en el Valle de Punilla pone en juego 32 unidades como puntaje ideal, incluidos el presentismo y la “Power Stage”
OnLine
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar , link “Próxima Carrera”, podrá acceder a la información referida a la lista provisional de inscriptos actualizada.
Inscripción
Ingresando al mencionado sitio oficial de la categoría encontrará sobre el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberán seguir el procedimiento de registro para completar la gestión. Concluya cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.

Te puede interesar

TODO DE MARTÍNEZ EL SÁBADO DE LA PLUS

Tobías Martínez concluyó su excelente jornada sabatina al dominar la primera clasificación en el autódromo …