viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / TERMAS CIERRA EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA

TERMAS CIERRA EL PRIMER TERCIO DE TEMPORADA

En el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, el Campeonato 2018 de Córdoba Pista cumplirá con la primera parte de la temporada.

Con dos fechas corridas en Río Cuarto y Alta Gracia los dominadores de cada especialidad son Francisco Baudo en Clase 1; Gastón Giordano en Clase 2; Federico Terrier en TCP 4000 y un triple empate en la cima del TC 4000, con Luis Gastaldi, Diego Aichino y Fernando Lombardi.

La presentación en tierras santiagueñas propone tres jornadas de actividades con pruebas comunitarias el día viernes para las cuatro categorías de APICER, con la totalidad de los pilotos de Clase 2 y los debutantes de circuito, campeonato y categoría para Clase 1, TC Pista 4000 y TC 4000.

El cronograma oficial será a partir del sábado con dos entrenamientos por divisional, clasificaciones y las finales para Clase 1 y Clase 2.

Para el domingo la actividad continuará con las series de TC y TC Pista 4000 y desde el mediodía todas las competencias finales.

La fecha presentará importantes novedades en la faz técnica, principalmente para Clase 2 que desde la competencia del domingo igualará los pesos de los modelos Fiat Palio de ambas generaciones y los Uno tradicionales con los Way.

Para el 4000 será obligatoria la utilización de las cajas de velocidades con las nuevas disposiciones mencionadas días atrás y que van de la mano con el nuevo reglamento, en tanto para el Pista 4000 habrá implementación de kilos para los pilotos que no puedan presentar las modificaciones estructurales en sus chasis, casco o falsos chasis, también dispuestas por el departamento técnico de FRADC.

Sin dudas, la presentación santiagueña no será una fecha más, como ha sucedido en años anteriores, será una competencia bisagra en la disputada de cada campeonato.

Te puede interesar

POLAKOVICH CON LA POLE

Mateo Polakovich retornó a la Fórmula Renault Plus en el Gran Premio Coronación del 12° …