jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / SON 90 LOS INSCRIPTOS PARA RÍO TERCERO

SON 90 LOS INSCRIPTOS PARA RÍO TERCERO

El Rally 24 Horas centro Cordobés ya tiene la lista definitiva de inscriptos. La competencia que comenzará mañana con la rampa de largada simbólica, cerró la planilla de anotados con 90 voluntades.
La prueba con sede en Río Tercero pero que además recorrerá caminos aledaños a San Agustín, Las Bajadas, Almafuerte y Villa Ascasubi, sellará el 8vo. capítulo de la temporada poniendo en juego 77 unidades como puntaje ideal.
Las alistados se dividen en 10 integrantes de la tracción doble con 5 para la Maxi Rally y otros tantos para el Grupo N4, mientras que los defensores del arrastre simple se acomodaron con 14 de la Clase A1; 22 N1; 27 N2; 12 N7 y 5 UTV.
La actividad comenzará mañana con el relevamiento de los caminos a partir de las 8, jornada que compartirá actividades con las verioficaciones administrativa y técnica previas, el shakedown y la largada protocolar a las 21.
Transmisión radial
Para los seguidores del rally habrá una transmisión oficial de la competencia. El equipo deportivo de Radio Estación Urbana, 97.5 MHZ con la conducción de Héctor Mansilla, realizará una cobertura especial desde la rampa de largada hasta la premiación final con móviles estratégicamente ubicados en la ruta de la carrera y la información precisa y al instante de todo lo que ocurra con la 8va. fecha del campeonato de Rally Cordobés.
Asimismo, por internet ingresando al sitio  www.rallycordobes.com.ar  encontrará un link para acceder a la transmisión como así también, al seguimiento detallado de los cómputos.

Te puede interesar

CAPICOR CERRÓ EL 2017

Las categorías de C.A.PI.COR disputaron este fin de semana la novena y última fecha de …