miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / PROVINCIALES / SIGUE LA APUESTA POR EL RALLY CORDOBÉS

SIGUE LA APUESTA POR EL RALLY CORDOBÉS

Rally Cordobés sigue sumando protagonistas a sus filas. La competencia que se desarrollará con sede en Embalse el próximo fin de semana es la elegida por Agustín Maldonado para debutar en el rally.

Después de varias temporadas en el karting y posteriormente en el motociclismo donde obtuvo varios títulos incluyendo la participación en 2 mundiales de enduro, Agustín decidió dar otro paso más en el apasionante mundo de los “fierros”, asentándose en Rally Cordobés y optando por una competencia muy especial por varios motivos. Se trata de una nueva edición del Rally Día de la Bandera, carrera que tiene un extenso y rico historial dentro de la categoría, pero además, representando a la ciudad cabecera ya que es un embalseño de ley.

Con sus 25 años y de profesión gastronómico, se decidió a armar un VW Gol Trend 3 puertas que lo encuadró en la división N1, confiando el armado de la unidad en la estructura Sabbatini Competición.

La planificación de la actividad deportiva le permitirá hacer algunas carreras de prueba en esta temporada para intentar completar el campeonato del año venidero.

Con respecto al nuevo desafío próximo a enfrentar, el piloto le comentó a Rally Cordobés lo siguiente: “Por el momento plantearemos una carrera de llegar, de adquirir experiencia ya que es un ambiente totalmente nuevo para mí”.

Relacionado con el navegante elegido agregó: “Me va a acompañar Diego Castro que tiene la experiencia de haber navegado a Falistocco y con quién nos conocemos bastante ya que es de Río Tercero y somos amigos”.

Te puede interesar

EL BINOMIO CARRERA GANÓ EL RALLY DEL SUDESTE

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), impusieron un ritmo insostenible para sus adversarios que les permitió …