Inicio / PROVINCIALES / SE VIENE RÍO CUARTO, ANTECEDENTES

SE VIENE RÍO CUARTO, ANTECEDENTES

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, C.A.PI.COR, visitaron por primera vez el autódromo de la ciudad de Río Cuarto el 19 de Junio de 2016, donde se presentaron cinco apasionantes competencias.

La actividad de ese fin de semana inicio con los entrenamientos no oficiales que se diputan los días sábados, donde la gran mayoría de pilotos era el primer contacto con el trazado del sur cordobés. en esa fecha se hicieron presentes las categorías Formula 3 Cordobesa y TC 47, ausentes en esta competencia.

Mientras que el día domingo se desarrollo la actividad similar a la que tendrá C.A.PI.COR este fin de semana; la Pole Position de esa fecha fueron para Mauro Vidal (Clase A Cordobesa); Gerardo Cerquetti (Turismo Clase 3 1.6); David Manzur (Turismo Promocional); Luciano Pacciaroni (Formula 3) y Mario Espina (TC 47).

En las series resultaron como ganadores: Joaquín Del Pino (Clase A Cordobesa); David Manzur (Turismo Promocional); Ariel Giordano (Turismo Clase 3 1.6); Juan Olmos (Formula 3 Cordobesa) y Cristian Garbiglia (TC 47).

Los podios finales de la primera visita al autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas:

Turismo Clase 3  1.6 – 1° Ariel Giordano; 2° Gerardo Cerquetti; 3° Pedro Torres

Clase A Cordobesa –  1° Joaquin Del Pino; 2° Rodrigo Nanini; 3° Daniel Brollo

Turismo Promocional – 1° David Manzur; 2° Adrian Maidana; 3° Pablo Brown.

TC 47 – 1° Mario Espina; 2° Juan Borgogno; 3° Cristian Garbiglia.

Fórmula 3 Cordobesa – 1° Hugo Zapata; 2° Luciano Pacciaroni; 3° Nicolás Pacciaroni.

Te puede interesar

BUEN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO PARA LA FÓRMULA RENAULT PLUS

Culminó la primera mitad de la 12° Temporada de vida de la Fórmula Renault Plus …