martes 21 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / SE VIENE LA COPA MÁSTER EN LA CLASE 1

SE VIENE LA COPA MÁSTER EN LA CLASE 1

Desde esta temporada APICER pone en marcha dentro de la Clase 1, la Copa Máster. Una división pensada para los pilotos de mayor experiencia que compiten en forma amateur.

La “Copa Máster” será para pilotos que cumplan 38 años en 2017 y para todos aquellos que superen esa edad. El desarrollo de este certamen paralelo será para competidores que practican el automovilismo de forma amateur, con el propósito de llevar a cabo la pasión por el deporte motor.

De esta manera APICER, con aprobación de FRADC, tiene como premisa incentivar la participación a través de este premio.

Un dato importante: Los pilotos que integren este trofeo, continuarán compitiendo con el resto de los participantes de la Clase 1 y podrán acumular puntos para el campeonato general y también para esta nueva propuesta.

PUNTAJE.
Solo en la carrera final sumarán puntos los inscriptos de la “Copa Máster”, cuya escala de puntuación es la siguiente: 1° 13pts | 2° 10 pts | 3° 7pts | 4° 5pts | 5° 3pts | 6° 1pt. Todos los pilotos acumularán 4 unidades por asistencia.

CONSAGRACIÓN DEL GANADOR.
El ganador de cada competencia será aquel que en pista haya finalizado más adelante en las posiciones generales, el resto de las posiciones se definirá de la misma manera.

IDENTIFICACIÓN.
Para identificar a cada participante, la planilla de tiempos los indicará con la denominación “Máster”.

PILOTOS.
A una semana del inicio del certamen 2017, la nómina de participantes que confirmaron, al menos una participación, fueron: Jorge Perez, Cesar Perez, Mario Galetto, Ariel Manelli, Roberto Gianre, David Rujinsky, Mario Bernardi, Luis Pavon, Ariel Pavon, Gonzalo Rovira, Diego Bailone, Dario Papes y Carlos Compagnucci.

 

 

REGLAMENTACIÓN.
La Copa Máster está sujeta a los reglamentos deportivos y técnicos emitidos por FRADC para la Clase 1

Te puede interesar

GRAN JORNADA SE VIVIÓ EN EL CABALÉN CON EL CÓRDOBA PISTA

Como despedida al trazado cercano a Alta Gracia, las categorías de APICER disputaron la 10ma …