jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / SE VIENE EL GRAN PREMIO DE UNQUILLO

SE VIENE EL GRAN PREMIO DE UNQUILLO

Los organizadores de la 9na. y última fecha del campeonato de Rally Cordobés, que tendrá como sede a la ciudad de Unquillo del 25 al 26 de noviembre próximos, dieron a conocer el cronograma definitivo de actividades.

La competencia, que recorrerá caminos en la pintoresca región de las Sierras Chicas transitará además, sectores circundantes a Salsipuedes, El Manzano, Villa Cerro Azul, El Sauce y El Pueblito.

La acción comenzará el venidero sábado 25 con el relevamiento de los caminos, suceso que compartirá su actividad con las verificaciones, administrativa y técnica previas, el shakedown y la disputa del Súper Especial en el centro de la localidad cabecera del evento, a partir de las 20.03 horas como broche a una intensa jornada.

El domingo 26 se completará el organigrama con la disputa de 8 sectores de velocidad más, para finalizar en Salsipuedes con la ceremonia de premiación.

Por último, es realmente destacable que ya son casi 70 los anotados para el cierre de la temporada de Rally Cordobés. Si bien el registro cerrará el próximo jueves a las 20, la expectativa generada por la competencia en las Sierras Chicas se trasladó rápidamente a la lista de voluntades por participar.

A continuación te dejamos los detalles de la carrera:

Cronograma Unquillo

Mapa Unquillo

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

EN RÍO CUARTO, CAYÓ EL TELÓN 2017 DEL CÓRDOBA PISTA

La temporada 2017 llegó a su fin en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, …