jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / SE SIGUEN SUMANDO PROTAGONISTAS

SE SIGUEN SUMANDO PROTAGONISTAS

Más de 80 anotados y sigue. La expectativa por el Gran Premio Sierras Chicas de Rally Cordobés continúa manifestándose en la lista de inscriptos que ya superó las 80 voluntades y va por más cuando el plazo de cierre se producirá mañana jueves a las 20.
La competencia que marcará el 9no. y último capítulo del certamen provincial se desarrollará el próximo fin de semana con epicentro en la ciudad de Unquillo, recorriendo caminos de Salsipuedes, El Manzano, Villa Cerro Azul, El Sauce y El Pueblito.
El dato
El dato significativo, más allá de concluir el torneo cordobés y de proclamar a los campeones de la temporada como referencia principal, la competencia contará con la presencia de David Nalbandián. El extenista y actual piloto de la escuadra Tango Rally Team jerarquizará el evento en su tierra natal compitiendo con el Chevrolet Agile Maxi Rally Turbo.
Actividades
La actividad oficial comenzará el venidero sábado 25 de noviembre a las 8 con el relevamiento de los caminos.
A partir de las 11 se habilitarán las verificaciones administrativa y técnica previas para después de las 15 iniciar el shakedown que se escenificará en el trazado enclavado en el predio del Tango Rally Team.
El cierre de la jornada se producirá a las 20.03 con la disputa del Súper Especial en pleno centro de la localidad de Unquillo.
La ceremonia de premiación de ganadores se realizará en Salsipuedes.
Información
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar podrá acceder a las información de los campeonatos actualizados, estadísticas, lista provisoria de inscriptos, cronograma, mapas, etc.

Te puede interesar

EN RÍO CUARTO, CAYÓ EL TELÓN 2017 DEL CÓRDOBA PISTA

La temporada 2017 llegó a su fin en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, …