Inicio / PROVINCIALES / SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL RALLY DEL SUDESTE

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL RALLY DEL SUDESTE

Fue presentado en sociedad el Rally del Sudeste 2017. La competencia que completará la 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés se desarrollará del 26 al 27 de agosto próximos, proponiendo como epicentro a la ciudad de Bell Ville y una fuerte participación de las localidades de Justiniano Posse y Monte Leña.

Precisamente en la metrópoli cabecera del departamento Unión se concretó el lanzamiento oficial de la carrera que tendrá como soporte en la organización local a la Asociación de Mecánicos de Bell Ville.

En la conferencia de prensa fueron oradores el Intendente anfitrión Carlos Briner, el Legislador Provincial Dardo Iturria; el director de la Unidad Regional Departamental de Policía Marcelo Marín; el Subsecretario de Cooperativas de la Provincia, Abraham Galo; la Intendente de Monte Leña, Alicia Centurión; René Manonelles simbolizando al municipio de Justiniano Posse; Julio Turco, presidente de la Asociación de Mecánicos y Gustavo Beccaría en representación de Rally Cordobés.

La carrera tendrá inicio con el Súper Especial Puente de la Historia durante la jornada del sábado 26 para culminar el domingo 27 con la disputa de 6 tramos cronometrados más recorriendo en dos oportunidades los segmentos de Monte Leña, Justiniano Posse y de la ex Escuela Nacional de Agricultura (ENA).

Te puede interesar

FANTÁSTICA FIESTA DE RALLY CORDOBÉS

Rally Cordobés premió a los destacados de la temporada 2017. La localidad de Laguna Larga …