Domingo 24 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / SE FUE LA SEGUNDA DEL CAPICOR

SE FUE LA SEGUNDA DEL CAPICOR

Con gran éxito paso la segunda fecha de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas por el Autódromo Oscar Cabalen, Alejandro Arzu (Turismo Promocional); Diego Meroli (Turismo Promocional) y Gastón Francone (Clase A Cordobesa) se quedaron el triunfo de esta fecha.

Buen número de autos tuvo la Clase A Cordobesa, donde contó en su totalidad con Fiat 600. Excelente fue el debut del piloto de San Jorge, Gastón Francone, quien tuvo un ritmo contundente que lo llevó a quedarse con la clasificación y serie, mientras que en la carrera final logró mantenerse nuevamente como líder a lo largo de los 14 giros finales, marcando una  diferencia respecto al pelotón de punta; el segundo lugar y de destacada labor quedó en manos de Mauro Vidal quien realiz una carrera pensante en los puntos para el campeonato, en tanto Rodrigo Nanini volvió a sumar un nuevo podio al finalizar tercero.

Alejandro Peralta, José Bruno y Mauricio Giraudo finalizaron entre los seis mejores.

Para esta fecha Maurio Docampo y Martin Sasson fueron las nuevas incursiones a la categoría.

Grandes golpes de escena tuvo la carrera final, Iván Badino tras lograr la Pole Position y ganar en la serie, dominaba la carrera, hasta el ingreso del AS por un toque entre Fabricio Sayes y Ariel Giordano, tras el relanzamiento del mismo y problema en el Gol del piloto de Arroyito lo hizo chocar contra el paredón dejándolo automáticamente fuera de competencia, o que fue rápidamente aprovechado por Diego Meroli quien mantuvo un ritmo contundente hasta la bandera a cuadros final que lo llevo a quedarse con su primer triunfo dentro de la divisional. El segundo lugar le correspondió a Julio Irazu de muy buen trabajo a lo largo de todo el domingo, mientras que tercero finalizo Claudio Berridy cerrando así un buen fin de semana.

Destacado el trabajo del debutante Docampo, finalizando en el cuarto lugar.

Para fin alizar la programación d esta segunda fecha, el Turismo Promocional categoría que conto con más de 20 autos disputo la última final de la jornada.

Alejandro Arzú fue la gran sorpresa del día al quedarse la primera serie y lograr un ritmo contundente en la carrera final, teniendo que aguantar la presión  de los experimentados pilotos e Martin de Juan y Luciano Pietrani; sin embargo el piloto de La Carlota supo conservar el puesto hasta el banderazo final que lo llevo a su triunfo en su segunda carrera, el segundo lugar quedo en manos de Pietrani, empezando de muy buena manera el calendario 2017; mientras que tercero se ubico Thaiel Bailone en una destaca labor del piloto de Carlos Paz en su segunda fecha dentro de la divisional.

Dario Malano, Agustin Piconi y  Claudio Mahl se ubicaron entre los seis mejores. Lio Taschel Haciel, el debutante Jorge Gigena, Claudio Cafaratti y Ezequiel Vigna lograron finalizar en el top ten.

La continuidad de C.A.PI.COR será el 21 de Mayo en el Autódromo de la ciudad de Río Cuarto para disputar la tercera fecha.

Te puede interesar

SE PRESENTÓ LA CARRERA DE LAGUNA LARGA

El Rally Día de la Primavera con sede en Laguna Larga fue presentado oficialmente. La …