Inicio / PROVINCIALES / SE CUMPLIÓ EL PRE PROVINCIAL EN ISLA VERDE

SE CUMPLIÓ EL PRE PROVINCIAL EN ISLA VERDE

Este fin de semana se cumplió en el Kartódromo Aero Club de Isla Verde la tercera fecha del Campeonato de Karting Zona Sudestes, fecha denominada Pre Provincial, donde se presento casi un centenar de pilotos.

Tal y como se viene realizando hace varias temporadas, cada fecha del destacado campeonato Provincial cordobés de Karting en Tierra, realiza semanas antes su fecha preparatoria en el trazado donde se realizara la fecha, en este caso Isla Verde fue el escenario donde se concreto dicha carrera, y el cual recibirá a la apertura del Campeonato Provincial los días 15 y 16 de Julio.

Francesco Polidori (Aero Club); Ariel Anaya (150 Sénior); Emiliano Granja (150 Promocional); Lucas Redolfi (150 Graduados); Elian Iasci (150 Cadetes); Diego Garay (Infantil);  valentino Piergiovanni (Monomarca 110) Y Federico Payero (Internacional Cadetes), lograron la Pole Position en sus categorías.

Pasado el mediodía y ante un excelente marco de público se concretaron las finales de las nueve categorías presentes, en la categoría local Aero Club, Francesco Polidori de llevo el triunfo con un tiempo de 10:27.634, el segundo lugar le correspondió a Agustin Galassi seguido por Clever Soricetti.

Ariel Anaya fue el ganador en 150 Sénior, escoltado por Gustavo Pereyra y Gabriel Soncini. Lucas Redolfi se llevo la victoria final de la 150 Graduados tras un tiempo de 11:54.166; Martin Aimar y Rodrigo Pereyra fueron sus escoltas. Una de las categorías más numerosa volvió a ser la 150 Cadetes, donde Jonathan Pelayes se quedo con el triunfo tras 12 giros, segundo se ubico Elian Iasci seguido por Alexandro Polidori.

Buen numero de maquinas presento la categoría menor del campeonato cordobés, Diego Garay se llevo el triunfo en la Monomarca Infantil, seguido por Ignacio Díaz y Bautista Conti. Mateo Pierucci, Santiago Menichetti y Juan Andrés Redolfi también recibieron su premio al finalizar la competencia. Por el lado de la Monomarca 110, Franco Piva fue el vencedor, seguido por el santafecino, Valentino Piergionani y Joaquín Rubio.

Otra de las categorias que pertenecen al torneo local es la 150 Promocional, donde la victoria le correspondió a Javier Doddi, mientras que Emiliano Granja y Boris Usorcha se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

Para dar por finaliza la fecha preparatoria, la categoría Internacional Cadetes cumplió con su carrera final a 12 vueltas, quedando Federico Payero con el triunfo seguido por Lisandro Sampietro y Lautaro Pierucci.

Recodamos que el inicio de Campeonato Provincial sera en el mes de Julio los días 15 y 16.

Fuente: Prensa Campeonato Provincial de Karting en tierra

Te puede interesar

NADIE PUDO CON ALDRIGHETTI EN RÍO CUARTO

Facundo Aldrighetti (Fauro Sport) fue imbatible en la jornada dominical de la séptima fecha anual …