Inicio / PROVINCIALES / SE ARMA LA PRIMER CAMIONETA PARA EL RALLY CORDOBÉS

SE ARMA LA PRIMER CAMIONETA PARA EL RALLY CORDOBÉS

El Campeonato Provincial de Rally proyecta un excelente año 2018, ciclo que contempla varios cambios y novedades, destacándose entre otros, la creación de una nueva clase denominada Córdoba Truck.

Precisamente, la flamante división que considera la incorporación de camionetas cabina simple o extendida, 8 o 16 válvulas a inyección, cuyo año de fabricación sea a partir de 2010 de marcas autorizadas como Chevrolet Montana; Fiat Strada; Ford Courier; Peugeot Hoggar y Volkswagen Saveiro, ya tiene los primeros competidores preparando una unidad para debutar en la primera fecha del certamen, prevista para los días 10 y 11 de marzo próximos.

Se trata de una camioneta de la marca alemana Volkswagen y de modelo Saveiro cabina extendida, que estará a los mandos de Eduardo Mutti y Sebastián Basel.

Los experimentados pilotos de Rally Cordobés, con exitosos antecedentes en el torneo mediterráneo, picaron en punta en el armado del nuevo vehículo. Mutti será el piloto y Basel el navegante, formando un binomio con ambiciones y pretensiones en el regreso de ambos en el torneo provincial de la especialidad de los derrapes más importante del país.

La pick-up, 0 KM, fue desmantelada para rearmarla de acuerdo a la reglamentación vigente con la intención de realizar las pruebas correspondientes con debida anticipación al inicio del campeonato.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIMENTÓ UNA NUEVA FECHA EN EL CABALÉN

La jornada se presentó con cielo algo nublado, un leve viento del sector sur y …