Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / SCALERANDI DICE PRESENTE EN EL RALLY CORDOBÉS

SCALERANDI DICE PRESENTE EN EL RALLY CORDOBÉS

Leandro Scalerandi, con antecedentes en el rally regional, tiene intenciones de completar el calendario de Rally Cordobés en la presente temporada que tendrá inicio el fin de semana que comprende los días 11 y 12 de marzo por caminos aledaños a Villa Giardino y Huerta Grande.

Desde sus comienzos con el Renault 18 facilitado por Elvis Carranza, hasta este presente con un VW Polo propio y armado íntegramente en Laguna Larga, su lugar de origen, el joven piloto de 23 años está decidido a cumplir su sueño de correr en el campeonato provincial dentro del Grupo N1 y con su papá, Pablo, como navegante.
Con mucha dedicación y esfuerzo lograron armar un equipo que capitanea Pablo Ahumada como máximo responsable del mantenimiento y la atención en cada carrera pero, al que al menos 15 personas apuntalan estrechamente con trabajo en las interminables noches de repetidos asados en el taller.

“Es un sueño poder correr el campeonato completo de Rally Cordobés. Venimos con algo de experiencia acumulada del certamen regional donde conseguimos en poco tiempo buenos resultados con el Renault 18 con el que nos iniciamos y ahora, con auto propio y armado desde cero, creemos que podemos hacer un papel decoroso.
La decisión de competir en el provincial nos sedujo por los lugares donde se corre, los tramos especiales que se disputan en la noche y por la carrera que se realiza en Laguna Larga para poder participar ante mi gente. Nuestro equipo es lo más parecido a una peña, estamos todos involucrados con esta iniciativa y por ello va el eterno agradecimiento a mi familia y a las familias del rally que nos dieron una mano como Fontana, Puchetta, Ibáñez, Alba, Galoni , a los pilotos amigos por los consejos, a los sponsor de mi pueblo y a la Municipalidad”, expresó Leandro en diálogo con Rally Cordobés.

“Mis antecedentes son recientes en la tarea de copiloto de Leandro. Si bien en la familia hubieron quienes compitieron en al pasado, en mi caso comencé activamente hace muy poco tiempo y ahora el desafío es el Rally Cordobés. Creo que el campeonato provincial se hace mucho más accesible con el nuevo formato y eso fue determinante para apurar la decisión de apostar”, cerró Pablo.

Te puede interesar

CAPICOR TIENE PREVIA A SU PRESENTACIÓN

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas realizaran este sábado 23, a las 19:30 hs, una …