domingo 21 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / SANTA ROSA DE CALAMUCHITA YA RESPIRA RALLY CORDOBÉS

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA YA RESPIRA RALLY CORDOBÉS

Se agiganta la expectativa por el rally en Santa Rosa de Calamuchita. A seis días del cierre definitivo de las inscripciones ya suman 72 anotados para la 3ra. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se llevará a cabo en Santa Rosa de Calamuchita del 12 al 13 de mayo próximos.
La lista de voluntades se compone con las clases RC5 y N1, como las más convocantes. La primera de las nombradas alcanzó las 21 unidades enroladas superando por solo 1 a la otra división, mientras que después se escalonan la A1 con 9 tripulaciones, los defensores de la tracción integral con 8, la N7 que registró hasta el momento 8 autos, la recientemente creada Córdoba Truck con 1 y la UTV que acumula 5 máquinas, celebrando la inscripción entre los participantes de esta clase de Juan Marchetto, piloto que supo brillar en los torneos, provincial y nacional de la actividad del rally y que regresa después de ganar la carrera más importante de su vida recuperando su salud.
Actividades previas
La actividad oficial en Santa Rosa comenzará el sábado 12 de mayo con el reconocimiento de los caminos para posteriormente concretar las verificaciones, administrativa y técnica previas.
La intensa jornada del día sábado culminará con la disputa del Súper Especial de velocidad en horario nocturno en la costanera de la localidad serrana.
Más información
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar podrá encontrar toda la información referida a la competencia. Cronograma, mapa, inscriptos, campeonatos actualizados, etc.

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …