Sábado 23 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, LA PRÓXIMA CITA

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, LA PRÓXIMA CITA

Después de un inicio de temporada espectacular con 62 máquinas inaugurando el calendario en Villa Giardino y Huerta Grande, Rally Cordobés comienza a escribir su 2do. capítulo con otra fecha emblemática que recupera el certamen provincial. El Rally de Santa Rosa de Calamuchita será el escenario de esta nueva cita que se concretará el 8 al 9 de abril, próximos.

De esta manera vuelva al calendario una de las competencias que marcó la historia misma de la actividad proponiendo el marco adecuado para la práctica de esta disciplina deportiva con el indiscutido valor agregado que supone uno de los centros turísticos más atrayentes de la provincia.

La carrera
Santa Rosa tiene una rica referencia vinculada a la categoría. Desde el mismo inicio de la actividad mundial en su paso por Argentina, la zona de Calamuchita y la ciudad de veraneo por excelencia en particular, disfrutaron el paso de los autos del WRC, como así también innumerables convocatorias relacionadas con certámenes nacionales y provinciales.

En esta oportunidad con la visita de un renovado Campeonato Cordobés que se puso en marcha en esta temporada y que tiene como aristas sobresalientes carreras de solo 2 días de duración, con una prueba Súper Especial que forma parte de un torneo paralelo, con costos reducidos para los protagonistas y una adecuada difusión por parte de los principales medios de prensa de la provincia y el país.

En las horas venideras, las autoridades de la prueba darán a conocer los tramos cronometrados que formarán parte del itinerario

Te puede interesar

CRONOGRAMA DE HORARIOS PARA EL CAPICOR EN EL CABALÉN

Este próximo domingo se concretara en el Autódromo Oscar Cabalén, la séptima fecha de la …