Inicio / PROVINCIALES / SANTA ROSA DE CALAMUCHITA ENTRÓ EN CUENTA REGRESIVA

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA ENTRÓ EN CUENTA REGRESIVA

En la tarde de ayer directivos de Rally Cordobés se reunieron en Santa Rosa de Calamuchita con las autoridades municipales para ultimar detalles inherentes a la realización de la 2da. fecha del Campeonato Provincial de Rally que se llevará a cabo del 8 al 9 de abril próximos, y que tendrá como sede al neurálgico centro turístico de la provincia de Córdoba.

Representando al municipio de la ciudad serrana estuvieron presentes en el cónclave, Luciano Torres (Secretario de Asuntos Institucionales); Franco Margara (Director de Seguridad); Mariano Bearzzoti (Director de Turismo y Deporte) y Eugenia Ceballos (Área de comunicación y Prensa), quienes coordinaron el programa de acciones a concretar durante la competencia, además de oficializar las sedes de los diferentes actos dispuestos por el cronograma de actividades.

Ubicaciones
Entrega Libro de Ruta: Oficina Regional de Informes Turísticos. Av. Fuerza Aérea y Ruta 5 (Ingreso norte a la ciudad).

Verificaciones, Administrativa y Técnica, previas: SUM (Salón de Usos Múltiples), del Camping Municipal. Av. José Ramón Cárcano y Río Los Reartes.

Centro de Cómputos: SUM (Salón de Usos Múltiples), del Camping Municipal. Av. José Ramón Cárcano y Río Los Reartes.

Parque de Asistencia: Playa de estacionamiento del SUM (Salón de Usos Múltiples). Av. José Ramón Cárcano y Río Los Reartes.

Te puede interesar

BUEN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO PARA LA FÓRMULA RENAULT PLUS

Culminó la primera mitad de la 12° Temporada de vida de la Fórmula Renault Plus …