miércoles 26 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / “ROLY” LÓPEZ METE CAMBIO EN LA PLUS

“ROLY” LÓPEZ METE CAMBIO EN LA PLUS

La octava fecha anual del presente Campeonato de la Fórmula Renault Plus, mostrará a Walter López con nuevo equipo. El piloto chaqueño, se sumará a partir de la competencia en Marcos Juárez a las filas de la escuadra “Ferreira Motorsport”, dejando así el seno del equipo “Fauro Sport”.

La competencia a llevarse a cabo el venidero fin de semana en el autódromo “Juan Oria”, mostrará el cambio de equipo de uno de los destacados protagonistas de la “Cantera del Automovilismo”.

Referente chaqueño, el “Gitano” López confirmó el cambio de equipo tras haber desarrollado su carrera en monopostos siempre con la escuadra que conduce Germán Fauro, iniciando oficialmente a partir de la competencia en el sudeste cordobés su relación con el team de Pablo Ferreira.

Tras haber cumplido el viernes pasado con una prueba en el autódromo “Juan Oria”, Walter “Roly” López destacó:

Fue un día muy provechoso. Arrancamos a la mañana haciendo la butaca y poniéndome cómodo ahí arriba. No giramos mucho, en total habrán sido 30 vueltas, las primeras 15 con gomas usadas para adaptarme al auto y luego, con gomas nuevas, sí hicimos un buen tiempo, así que está todo listo para el fin de semana que viene.

Las formas de trabajo son similares a las que tenía con Fauro, pero fue muy importante la ayuda de Mateo Polakovich leyendo juntos la telemetría y estudiando las cámaras on board, así que la verdad fue muy positivo y me sentí muy cómodo con el equipo.

El cambio fue para agotar todas las chances para ser Campeón, buscando en esta última parte del torneo pelear en la punta y ser más regular con los resultados. Creo mucho en este equipo, son los últimos campeones y eso habla por si solo del potencial que tienen. Por mí parte también voy a dejar todo para lograr ese objetivo.

Le agradezco a Germán Fauro y a todo los integrantes del equipo por todo lo que me brindaron, les guardo mucho cariño y son el equipo con el que más gané en mi carrera, eso no se olvida nunca”.

 

Fuente: Prensa Fórmula Renault Plus

Te puede interesar

ALEJANDRO CANCIO GANÓ EN LAGUNA LARGA

Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato …