Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / RÍO CUARTO VIBRÓ AL RITMO DE CAPICOR

RÍO CUARTO VIBRÓ AL RITMO DE CAPICOR

Gran paso tuvieron las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas por el sur cordobés, donde se presentó un número importante de autos en las tres divisionales. Mauro Vidal (Clase A Cordobesa); Alejandro Arzu (Turismo Promocional) y Cristian Rovira (Turismo Clase 3) fueron los ganadores de la tercera fecha.

CLASE A CORDOBESA

La Clase A Cordobesa presento un excelente espectáculo en cada salida a pista, Sergio Bruni y Fernando Berardo fueron los pilotos que se sumaron en esta fecha cumpliendo ambos con una excelente actuación en pista.

Gran final fue la que disputaron los Fiat 600, la cual conto con reiterados cambio en la punta de la competencia,  Mauro Vidal tras una brillante pelea logro quedarse con su segunda victoria en la temporada, el segundo lugar  le correspondió al santafecino Gastón Francone seguido por Rodrigo Nanini.

Del cuarto al sexto lugar se ubicaron Mauricio Giraudo, Eduardo Haller y Daniel Carrizo.

TURISMO PROMOCIONAL

La categoría Turismo Promocional volvió a ser la más numerosa de la jornada donde volvió a destarase el nivel de pilotos que cuentan.

Alejandro Arzu se llevo la segunda victoria consecutiva de la categoría,  el segundo lugar quedo en manos de Matías Cerviño en una brillante carrera que realizo junto a Darío Malano quien tras algunos inconvenientes se subió al tercer escalón del podio.

Del cuarto al sexto lugar finalizaron Sergio Perci, Claudio Mahl y Luciano Pietrani quienes terminaron todos muy ajustados en los tiempos finales.

Para destacar la actuación del debutante Pablo Cismondi quien peleo por los puestos de punta.

TURISMO CLASE 3  1.6

Para finalizar la jornada que tuvo un como predominante a un sol radiante, el Turismo Clase 3 cumplió su final pactada a 11 giros. Cristian Rovira tras largar desde la última ubicación logro cumplir un excelente papel en pista y subirse a lo mas alto del podio, el segundo lugar fue para Claudio Berridy cerrando un excelente domingo. Julio Irazu logro subirse al tercer escalón del podio.

Fabricio Sayes; Ariel Giordano y Mauricio Docampo cumplieron con el total de giros.

La continuidad de C.A.PI.COR será el 18 de Junio en el Autódromo Oscar Cabalen.

PrensaCapicor

Te puede interesar

CAPICOR TIENE PREVIA A SU PRESENTACIÓN

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas realizaran este sábado 23, a las 19:30 hs, una …