Inicio / PROVINCIALES / REUNIÓN POR LOS PROBLEMAS EN EL RALLY DE CRUZ DEL EJE

REUNIÓN POR LOS PROBLEMAS EN EL RALLY DE CRUZ DEL EJE

Después de las irregularidades que se produjeron el último fin de semana en ocasión de la disputa de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés en Cruz del Eje, se concretó durante la jornada ayer una reunión tendiente a encontrarle la explicación a los hechos sucedidos.

Las desprolijidades en el contralor de tiempos y las decisiones que se tomaron al respecto, no solo complicaron el trámite de la competencia sino que provocaron un descontento generalizado entre la mayoría de los participantes del evento.

Por ello Gustavo Beccaría y Rodolfo Dell ‘Oso, en representación de la empresa promotora de la categoría, impulsaron el encuentro con los representantes de la Asociación Civil Crono Argentino, entidad que tuvo a su cargo la toma y control de tiempos en la mencionada competencia para escuchar las acotaciones correspondientes.

Más allá de atender el descargo proporcionado por el organismo de verificación, la intención fundamental se basa exclusivamente en tener la certeza y el compromiso para que no se vuelvan a repetir realidades similares.

Cuando comenzó la temporada 2017 y ante las dificultades que presentaba la categoría para su subsistencia, todas las partes involucradas bajo la supervisión de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD), consensuaron en aunar esfuerzos para intentar el salvataje de la categoría. Si bien todavía falta mucho trabajo para consolidarla, situaciones como las vividas en el noroeste provincial no hacen más que desmoronar lo construido hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaRallyCordobés.

Te puede interesar

FIN DE SEMANA DE ACCIÓN EN EL KARTÓDROMO DE RÍO CUARTO

El karting en pavimento, sobre el Kartódromo del Automóvil Club Río Cuarto, dio inicio este …