Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS Y SU CONTINUIDAD

RALLY CORDOBÉS Y SU CONTINUIDAD

Rally Cordobés sigue con el objetivo de convocar el centenar de autos en una competencia. Si bien, más allá de celebrar la recuperación que está experimentando la categoría, la consigna de llegar a los 100 vehículos en condiciones de largar una carrera es solo un dato estadístico ya que el propósito fundamental que se persigue es poder reivindicar definitivamente a una división que marcó tendencias entre las existentes en el país.
Luego de disputadas 3 fechas, todas de coeficiente 1, llega el momento de presentar una exigencia diferente y para ello Jesús María se prepara para ofrecer la primera prueba del año de coeficiente 2, recuperando una dedicación tradicional en el calendario como el Rally “Día de la Bandera”, que tendrá el contralor deportivo de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), con tiempo de realización previsto para el fin de semana que comprende los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, próximos.
Calendario
Las 9 carreras  del campeonato de Rally Cordobés  previstas para esta temporada tienen sus fechas confirmadas, pero además, se conocen también los lugares de realización. No obstante, y con el solo propósito de aguardar el compromiso formal por parte de los organizadores, no se dará a conocer aún la sede el Gran Premio que se llevará a cabo  durante la última semana de noviembre.
1ra. fecha 11 y 12 de marzo Villa Giardino y Huerta Grande
2da. fecha 8 y 9 de abril Santa Rosa de Calamuchita
3ra. fecha 20 y 21 de mayo “Día de la Patria”, Villa María
4ta. fecha 30 de junio, 1 y 2 de julio “Día de la Bandera”,  Jesús María
5ta. fecha 22 y 23 de julio Cruz del Eje
6ta. fecha 26 y 27 de agosto Bell Ville
7ma. fecha 23 y 24 de septiembre Laguna Larga
8va. fecha 27, 28 y 29 de octubre “Las 24 Horas”, Río Tercero
9na. fecha 25 y 26 de noviembre Gran Premio,  A confirmar

Te puede interesar

MARIN CON LA MENTE EN CRUZ DEL EJE

La “Cuenca del sol” recibe el Campeonato Cordobés de Rally y la dupla Marín/Píttaro será …