Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS: VOLTA RESPONDE

RALLY CORDOBÉS: VOLTA RESPONDE

Carta Abierta a todos los participantes del Rally Cordobes.

Paso una fecha terriblemente complicada en Cruz del Eje, con muchos accidentes, detenciones y carrera cortada en tres en varios momentos.

Leo con gran dolor un parte de prensa en el cual nos responsabilizan de errores gravísimos y prácticamente parecemos que lo nuestro merece cadena perpetua!!!

Aceptamos el error de no publicar rápidamente los tiempos on-line de los últimos tramos porque estábamos solucionando junto a Juan Perez (comisario deportivo Frad5), el cual dejó el auto 0, entregó la radio y se dedicó a solucionar el problema junto a nosotros de los autos que no habían podido terminar los tramos corriendo.

También aceptamos que en semejante descalabro de tramos con accidentes y ambulancias llevando participantes heridos se nos escapó participantes que habían abandonado y que habían quedado fuera de termino.

Lo nuestro fue problema de una carrera diagramada por el promotor; Gustavo Beccaria que, nos da la impresión, solo pretende facturar por cantidad de autos para su beneficio propio y nos lleva a nosotros como club organizador a la responsabilidad absoluta sin darnos la mas minima colaboración para solucionar los problemas cuando se presentan.

La pauta mas grande es la presión que tuvimos para que diéramos los tiempos y no se corriera el ultimo tramo, porque se iba el camión de la Agencia Cordoba Turismo y no podían hacer el podio, dándonos un problema mas a los que ya teníamos.

En otras carreras que no estuvimos nosotros suspendieron vueltas completas!!! (Huerta Grande), Quien fue el culpable?? no se sabe!!

En Jesús Maria suspendieron prácticamente 60 kms!!. Quien fue responsable???. Nadie lo sabe, pero nosotros no subimos los tiempos y somos lo peor del mundo!! Estoy a disposición de toda la gente que se sintió perjudicada y junto a la FRAD5 daremos las explicaciones porque se pusieron tiempos impuestos y no tengo ningún problema de dar la cara con cada unos de los que se sienten damnificados para que sepan que están totalmente respaldados en el marco reglamentario de las decisiones que se tomaron.

No tenemos ningún problema de dejar de fiscalizar el campeonato si la mayoría piensa que no estamos capacitados, pero les recuerdo que nuestra irrupción en el campeonato se debió a grandes falencias que había, (por favor, tengan memoria!!!!).

Vuelvo a repetir, estamos a total disposición de todas las consultas y reclamos que quieran hacer y les quiero dar la tranquilidad que me dan los 33 años de experiencia que tengo en el rally, que vamos a dar lo mejor de nosotros para que las carreras salgan bien.
Los saluda atte.
Jose Maria Volta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Facebook JoséMaríaVolta.

Te puede interesar

EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIMENTÓ UNA NUEVA FECHA EN EL CABALÉN

La jornada se presentó con cielo algo nublado, un leve viento del sector sur y …