Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS TRABAJA EN LAGUNA LARGA

RALLY CORDOBÉS TRABAJA EN LAGUNA LARGA

Con la atención fijada en el Rally del Sudeste, competencia que marcará la continuidad del campeonato de Rally Cordobés del 18 al 19 de agosto venideros pero sin desatender la estructura del certamen, las autoridades que promueven el destino de la actividad en la provincia trabajan sin descanso anticipando la fecha que se escenificará en la localidad de Laguna Larga.

Precisamente “Los Amigos del Rally de Laguna Larga”, comisión a cargo de la organización local de la prueba y Gustavo Becccaría, por Rally Cordobés, diagramaron la competencia que completará el 7° capítulo de la temporada anual el fin de semana que comprende los días 15 y 16 de septiembre, próximos.

Un pormenorizado relevamiento de los sectores de velocidad, una minuciosa elección de los sitios para las múltiples acciones que ejecuta la carrera y un esquema previo para la elaboración de un cronograma adecuado, fueron algunas de las diligencias desarrolladas durante la jornada de ayer.

Rally Cordobés, junto a las comisiones organizadoras locales, trabajan en forma mancomunada para cimentar el prestigio del campeonato provincial de rally más importante del país.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIMENTÓ UNA NUEVA FECHA EN EL CABALÉN

La jornada se presentó con cielo algo nublado, un leve viento del sector sur y …